Me quieren cobrar mas de lo pactado y no responden

Proaction Service

Me quieren cobrar mas de lo pactado y no responden

El día 15/11/23 fui contactada por la empresa proaction, por un chico llamado ian. Pactamos en la conversación 3 cuotas de $195.491. Este mes abone el día 5/1/24 mi segunda cuota como habiamos pactado, envié el comprobante de la cuota 2/3 y no le llegaron los mensajes, me contacte por mail y tampoco recibi respuesta, hasta que me empezaron a llamar todos los dias por una cuota que ya estaba pagada en tiempo y forma. En uno de esos mail me contacto una chica y me dijo que eran 4 cuotas, cuando le respondi y le mande capturas de todo lo arreglado con ian, no recibi mas respuesta. si no recibo respuesta, iniciare acciones legales ya que me estan queriendo e*****r. Yo fui contactada unicamente por ian y pactamos 3 cuotas. Deberan respetar lo pactado, tengo copia de los mensajes y las capturas de todo lo hablado.
Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Sabrina,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Hola Sabrina!
Puede que falten impactar los pagos, ya derive tu reclamo para que un asesor se comunique trata de tener todos los comprobantes a manos para que puedan confirmar los pagos. Saludos.

SABRINA M  Solución rechazada:

No me resuelven el reclamo, me quieren cobrar una cuota mas cuando no fue lo pactado

Hola Sabrina!
Como te indicamos debes aguardar, un asesor se va a estar comunicando. Saludos.

SABRINA M  Solución rechazada:

No solucionan

Hola Sabrina!,
nos informan que ya se comunicaron con vos y el pago de enero ya fue registrado, te queda unicamente el pago cancelatorio en Febrero. Saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabrina M

22 de Febrero a las 10:20 hs.