Me maltrataron

Proaction Service

Me maltrataron

Hola, hoy me llamaron de esa empresa financiera proaction de banco francés. Yo no soy la que tiene la deuda. Pero me maltrato la señora que me llamó. Prepotente. Gritándome. Parecía una delincuente que te apura. Y encima se comunicaron con un delincuente que le dió mi teléfono. Cómo puede ser que cualquiera tenga mi número? y me expongan con gente que no anda en nada bueno. Yo los voy a denunciar a la policía. Esto es muy grave. Y esa empresa son todos unos maltratadores. Espero solución. Gracias

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado buen día. Antes que nada disculparnos si el caso es como denuncia. Para tener información al respecto y actuar internamente nos estaremos comunicando con Ud para solicitarle mas información y proceder a actuar internamente en caso que sea requerido. Muchas gracias.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Estimada Mariela, buenas tardes;
Desde ya le acercamos nuestras sinceras disculpas al respecto del llamado recibido.
Le proponemos como solución, realizar un llamado formal para expresar esto mismo, a su vez que analizaremos las medidas a tomar con la persona que realizó el llamado y eliminaremos el teléfono erroneo de la base de datos.
La saluda atentamente.

Departamento de Reclamos
Proaction Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela