Me han estafado

Proaction Service

Me han estafado

Hola buenas noches el 12/10/2023 ise un pago de una cuota de 70 mil pesos hice un acuerdo resulta que me sigue llegando el interés de waynimovil y le able al que tenia mi caso y me a bloqueado y entro a la página cn mi gmail y mi número de dni y me dice que no encuentran mi deuda y hoy me llego un gmail raro algo que paso con lo que pague

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Yanina,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos