Mandaron mensaje por wasap con datos personales y monto de mi cuenta sin mi auto

Proaction Service

Que contactaron a mis contactos con mensajes por wasap con detalles de deuda y datos personales sin autorización, por lo que me asesore se puede iniciar acciones legales por eso

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Gomez,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Gladis, te comento que no manejamos mas tu deuda por lo cual no estamos contandote, si lo hacen es desde otra agencia, saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gomez G