Llamados permanentes

Proaction Service

Llamados permanentes

Llaman permanentemente .a veces cortan, dejan mensajes y preguntan por ariel rueda, que no sé quién es ni conozco.quiero que me dejen de molestar.ya les dije a dos personas que a quien buscan no vive aquí ni lo conozco.debe haber una forma de denunciarlos.gracias.No soy cliente ni tengo relación alguna con la empresa ni con la persona que buscan,

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Elisabet,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Elisabet S

La solución es que dejen de llamar.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Elisabet,
necesitamos que nos brindes mas informacion para poder ayudarte, a nombre de quien te reclaman? a que numero? no podemos ayudarte sin info.

Elisabet S

Buen día.Reclaman a nombre de Ariel Rueda representando a HSBC.No soy cliente y ya les envié mail.El teléfono es ********.Yo no soy responsable de esta situación.

Elisabet S  Solución rechazada:

Muchas gracias por publicar mi reclamo.Envié mail a Proaction Service y al Banco HSBC que era a quien los operadores decían representar.Proaction respondió en la queja publicada y pidieron teléfono y a nombre de quién era el reclamo.Desde el jueves no hubo más llamadas.No comentaron nada después de pedir datos.Gracias.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Elisabet,
Te comento que el 18/01 HSBC nos solicito la devolucion de la deuda, por lo cual cesamos todos los llamados ese mismo dia, te recomendamos contactarte con ellos para que den de baja tu telefono para que no lo deriven a otra agencia, Saludos.

Elisabet S  Solución rechazada:

No soy cliente ni conozco a la persona Ariel Rueda.No tengo que comunicarme con nadie,dejen de molestar.Si siguen moelstando a personas que nada tienen que ver como es mi caso, iré al banco personalmente.Es un abuso a ver si lo entienden de una vez.No entiendo porqué tienen mi teléfono.Me molestaron un mes 4 o 5 veces por día.Basta!

Elisabet S

No verifican los datos? NO MOLESTEN MÁS!

Elisabet S  Solución rechazada:

Que resuelvan ellos el problema que ellos me ocasionaron.

Elisabet S  Solución rechazada:

No verifican los datos? Por qué tienen mi teléfono?Basta.

Elisabet Soldi
Enviado: martes, 16 de enero de **** 17:45
Para: [email protected] <[email protected]>
Asunto: LLamadas telefónicas reiteradas

Buenas tardes. Hace días llaman a mi teléfono reiteradamente, cortan, dejan muchos mensajes y reclaman una deuda de Ariel Rueda a quien no conozco. Podrían por favor dejar de llamar? Gracias

Elisabet Soldi
********
tel.********
Supongo que es suficiente.

Elisabet S  solución recibida:

Gracias por dejar de llamar.