Llamados a mi mamá informando de una deuda mía sin que yo haya dado su número

Proaction Service

Llamados a mi mamá informando de una deuda mía sin que yo haya dado su número

No responden los mails, ni los llamados, me informan una deuda del 2018 cuando llevo todo este año re financiando y estoy al día pero sí recibo una llamada de una grabación y un mail diario reclamando lo que está pago. Ese no es el problema principal, sí es que llaman continuamente a mi mamá a quién yo no había informado de mi deuda y ella se pone muy mal, no le hace bien a su salud. La ley 24.210 dice que está prohibido hacer eso. Llamo por teléfono, informo y me dicen que me devuelven el llamado el cual nunca llega. Maltratan a la gente, son irrespetuosos, desubicados. Un verdadero desastre. Exijo una solución así como me hacen a mi con los pagos. Tengo derechos, soy una deudora, no maté a nadie ni robé.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Romina! Recibimos tu solicitud en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos para ayudarte y solucionar tu gestión o comunicandote al ****-****

Saludos,
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenas tardes, te pedimos Disculpas de parte de Proaction por el inconveniente, ya lo dejamos registrado para solucionar este inconveniente.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina A