Libre deuda!! me acosan

Proaction Service

Libre deuda!! me acosan

Necesito que me den el libre deuda, ya que pague hace 1 año la deuda que tenia con cencosud, y ahora me llaman de otros estudios juridicos reclamandome y llamando a mi hijo y a mi mama para que pague.

Estimado/a Andrea,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución al mismo, lo antes posible.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Andrea V

Muchas gracias!!! Me quedo a la espera...

Proaction Service Representante de Proaction Service

Buenas tardes Andrea, volvemos a realizar el reclamo al sector correspondiente.
Muchas gracias por la espera.

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Andrea, Debes solicitar el libre deuda por la pagina ****s: //cobranza.tarjetacencosud.com.ar/

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea V

20 de Febrero a las 10:43 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service

22 de Febrero a las 11:01 hs.