Libre de deuda y cancelación

Proaction Service

Libre de deuda y cancelación

El día 07/01/2022 termine de abonar la deuda que tenía con garbarino respetando el acuerdo con ustedes y me siguen llamando por qué aún la deuda me figura ,tengo los ticket de pago ,les pido por favor que me den mi libre de deuda y confirmen la cancelación.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Oscar,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Oscar M  Solución rechazada:

No está solucionado por qué no me llegó nada a mi e-mail necesito con urgencia una solución
Quiero mí libre de deuda y cancelación del contrato

Oscar M  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron mi libre de deuda y cancelación

Oscar M  Solución rechazada:

No sé cuándo tiempo más tengo q esperar para q me solucionen este problemas

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Oscar, ya nos contactamos con Creditia para que te envien el libre deuda, en el transcurso del dia te van a estar mandado el libre deuda al mail que dejaste en el reclamo.

Oscar M  solución recibida:

Muchas gracias proaction service ,después de tanto tiempo hoy me enviaron mi libre de deuda