Libre de deuda por que ya la he abonado .hace un año

Proaction Service

Libre de deuda por que ya la he abonado .hace un año

Hola buenos días mi reclamo trata que ya hace un año he saldado una deuda con cencosud a través de su estudio .era 13000 p lo cual lo abone en 2 pagos dentro del mes de 8000 e 5000 p atraves de transferencia bancaria a un cbu de banco francés y figura proaction como destinatario. Y quisiera solicitar el libre deuda por me están mandando mail de la deuda de otros estudios.por favor espero como cortesía una respuesta gracias

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Gustavo,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución al mismo, lo antes posible.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

24 de Marzo a las 16:38 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Gustavo,
me indican del sector de cobranza que solo se hicieron los pagos de 2 cuotas en **** y la misma no se cancelaba, por otro lado no manejamos mas tu deuda nosotros. En caso de haberla regularizado no lo hiciste con nosotros, Saludos.

Gustavo J  Solución rechazada:

Porq el convenio de pago justamente consistia en 2 pagos tngo el convenio q me mandaran en ese momento la deuda era de cencosud *****p y m hicieron 2 pagos dentro del mismo mes uno d ****y **** a empresa ****creditia el 12/04 y 21/04/21tngo los comprobante de pagos de rapopago pr favor reevean mi situacion o me vere obligado a tomar acciones legales ,desde ya muchas gracias .

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Gustavo, como te indicamos la deuda con nosotros no la cancelaste y la entidad de origen pidio la devolucion del caso por lo que nosotros no lo manejamos mas, debes comunicarte con ellos, saludos

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo J

12 de Diciembre a las 15:23 hs.