Libre de deuda

Proaction Service

Libre de deuda

Buen día necesito que me envíen mi libre de deuda por favor **. Espero sus respuestas de forma inmediata ya que me están generando una deuda que no me corresponde. En su momento me atendió en abogado fer**o. Gracias

Estimado/a Román,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución al mismo, lo antes posible.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Román F  Solución rechazada:

No me brindaron el informe solicitado.

Estimado Román,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

maurocmora

Roman como te fue te entregaron el libre de deuda? estoy en la misma situacion que vos

Román F  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución!!!!

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Roman,
te comento que el libre deuda debes solicitarlo en Cualquier sucursal del banco BBVA, saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Román F

12 de Diciembre a las 15:29 hs.
Román F  Solución rechazada:

Buenas tardes . Nunca se comunicaron para hacerme una propuesta.. estoy a la espera. Gracias

12 de Diciembre a las 16:03 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Roman, tu consulta era por el libre deuda, no tenemos deudas pendientes tuyas, como te comentamos el libre deuda debes solicitarlo en Cualquier sucursal del banco BBVA, saludos.

13 de Diciembre a las 8:46 hs.
Román F  solución recibida:

Muchas gracias por informarme. Ya que recibo llamados diciendo que tengo una deuda. Con el banco . Cuando en realidad yo cancele con ustedes esa deuda. Grácias

13 de Diciembre a las 17:28 hs.