Libre de deuda

Proaction Service

Libre de deuda

Hace aprox. Pague una deuda q tenía con presto hoy... Me digeron q dentro d 30 días hábiles mandaban el libre de deuda hasta el día de hoy sigo pidiendo ese libre de deuda y nunca m contestan y ahora hay otra financiera q me quiere cobrar la misma deuda

Estimado/a Federico,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución al mismo, lo antes posible.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

02 de Febrero a las 16:13 hs.
Federico F  Solución rechazada:

No me solucionaron nada... Ni se comunicaron

07 de Febrero a las 12:29 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service

Buenas tardes Federico, te pido disculpas la demora. Hemos realizado nuevamente el reclamo para enviarte lo solicitado.

Muchas gracias

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Federico,
tu deuda esta cancelada, el libre deuda debe pedirlo en cualquier sucursal de banco BBVA. Saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico F

Federico F  Solución rechazada:

Necesito solucion

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Federico, como te indicamos tu deuda esta cancelada y el libre deuda debes solicitarlo en cualquier sucursal de Banco BBVA. Saludos.

Federico F  solución recibida:

Regular