Intimación desconfianza

Proaction Service

Intimación desconfianza

Nose quienes son. Me enviaron un email por intimandome una deuda y sin firma ni validez! desconozco totalmente!

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Mariana,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución al mismo, lo antes posible.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

03 de Marzo a las 23:25 hs.
Mariana

Es que no se quienes son Proaction, me reclaman una deuda que no tengo y no está en Banco central . Desconfío todo de lo que venga sin firma y más íntimandome

03 de Marzo a las 23:47 hs.
Mariana  Solución rechazada:

Me están intimando por una deuda que no tengo y me quieren embargar el
Suelo . Les voy a hacer juicio por acoso .
Saludos

11 de Marzo a las 18:38 hs.
Mariana  Solución rechazada:

No he recibido respuestas y disculpas por parte de esta empresa que desconozco .

19 de Marzo a las 9:31 hs.
Mariana  Solución rechazada:

No he tenido Solución y pedido de disculpas por parte de esa empresa .

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenos días Mariana, mi nombre es Micaela, soy la persona asignada del departamento que se encargará de resolver su consulta.
Antes que nada, le pido disculpas por la demora. Su caso de deuda estuvo presente en Proaction Services, pero se ha dado de baja y ha rotado a otra agencia. Imaginamos que se contactaran pronto para resolverlo.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana

Mariana

Desconozco quienes son?.. disculpen pero por medio de emails y virtualidad tengo total desconfianza de todo. Saludos

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Mariana, te comento que el reclamo lo hiciste vos en tu queja suma en el mes de marzo, te dimos respuesta de que no tenemos mas tu deuda de Posta Cred con nosotros, por lo cual no podemos ayudarte si no manejamos mas la deuda. debes comunicarte con ellos si no la saldaste aun. saludos.

Mariana  solución recibida:

Si me he comunicado con ellos reiteradas veces y no me responden... Nose como encauzar este incoveniente y les pido disculpas por desconfiar !!
Gracias por su respuestas