Hostigamiento y amenazas

Proaction Service

Hostigamiento y amenazas

Realmente el peor trato recibido por una supuesta "empresa de cobranzas".
por suerte se grabó la conversación para hacer el reclamo correspondiente.
una basura el trato, siempre demostré intenciones de pagar.

Realmente el peor trato recibido por una supuesta "empresa de cobranzas". he tenido con anterioridad que tratar con otras empresas de esa índole, sin embargo esta ha sido la peor de todas. en primer lugar me "atendió" (por no poner otra palabra) un tal francisco, persona absolutamente grosera, maleducado y apurándome por whatsapp, cada vez que me llamaba lo atiendo y corta el teléfono. de más esta decir que los números de donde llaman están denunciados como spam en filtro smart... Así que todo es dudoso. por suerte se grabó la conversación para hacer el reclamo correspondiente. la primera vez que me contactaron me avisaron 3 días antes de un "supuesto acuerdo", el cuál consistía en depositar 28mil pesos un día 25. una basura el trato, siempre demostré intenciones de pagar.
Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Alejandro,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

12 de Diciembre a las 10:40 hs.
Alejandro J  Solución rechazada:

Sigue el hostigamiento...

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Alejandro,
me informan que hasta el mes de Septiembre estuviste en contacto con nuestro sector de cobranzas y se hizo un acuerdo el cual no se cumplio, el sector va a estar contactandose nuevamente a tu correo.

Alejandro J  Solución rechazada:

Nunca me pasaron los datos bancarios y arreglamos un pago que restaba intereses, la ultima vez que me contactaron no fue asi.
Espero...

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro J