Hostigamiento telefonico

Proaction Service

Hostigamiento telefonico

Hace como 3 meses que me llaman preguntando por luisa mancuso. Aparentemente, dicha persona tiene una deuda con el bco bbva. Ya les aclare, que no la conozco, no soy familiar. De hecho, jamas tuve una cuenta en dicho banco. Reclame, me dicen que lo dejan acentado, y al otro día me vuelven a llamar. Llame al banco, y lo mismo. Me siguen llamando...si esto no se soluciona, vere de tomar acciones legales, porque ya es cansador. 3 veces por día por 3 meses. Que vayan a buscarla a la casa!

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Alejandro,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Alejandro

Dos veces mas me llamaron el día de hoy, 7 de Junio del ****, siendo las 15hs. Cuando quiero que me den una explicación, solo me cortan y a la hora me vuelven a llamar. Espero tener una respuesta lo mas coherente y pronto prosible. Gracias.

Alejandro  Solución rechazada:

Aun sigue sin resolverse...de hecho, siendo 11 de Junio...me llamaron dos veces por la mañana y recien a las 15:50 hs..otro llamado mas....Numero ****-****...Me dicen que lo registran, pero no pasa ninguna solución.

Alejandro

Pasaron 72 hs hábiles....y sigo recibiendo llamadas cada dos horas. Que accion debo de tomar?

Alejandro

Hoy 18 de Junio me siguen llamando. Cual es la solución a mi caso? Quedo atento, gracias!

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Alejandro, para poder saber que numero es el del inconveniente necesitamos que nos lo indiques.