Hostigamiento e intento de estafa

Proaction Service

Hostigamiento e intento de estafa

Quiero denunciar a la empresa pro action services por hostigamiento y falsos reclamos de deudas. No poseo deuda con el banco francés, si me siguen moletando los voy a denunciar a defensa del consumidor y los voy a demandar por intento de e*****.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Maria,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

06 de Febrero a las 11:03 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service

Buen dia Maria, posee una deuda activa de banco Frances por una cuenta pendiente por eso le reclaman la misma. Usted no se ha acercado al banco para consultar sobre la misma o posee el libre de deuda?
Desde ya muchas gracias.

07 de Febrero a las 9:11 hs.
Maria D

Buen dia, me acerque por segunda vez y esta vez me informaron que si, en una primer ocasión el personal de mesa de entrada me dijo que era una forma común de ****** virtual.

07 de Febrero a las 9:53 hs.
Maria D

Lo marco como solucionado, gracias

07 de Febrero a las 9:53 hs.
Maria D  solución recibida:

Pude solucionarlo rapidamente

07 de Febrero a las 9:55 hs.