Hostigamiento

Proaction Service

Hostigamiento

Saludos tengo una deuda con bbva frances llegue a un acuerdo el cual
me llaman que le llegan msj es una vergüenza

Saludos tengo una deuda con bbva frances llegue a un acuerdo el cual me lo cambiaron a ultimo minuto, le están enviando msj a todos mis familiares donde esos números no los puse nunca en el banco , deposite 50mil pesos de mi deuda y el gestor me dice que como no quise firmar un préstamo que me mandaron el cual es una locura el dinero lo pierdo , necesito saldar mi deuda pero con un acuerdo razonable , hostigan a mi familia con mis deudas lo cual es ilegal no se que hacer todos me llaman que le llegan msj es una vergüenza
Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Selia,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Maria, te comento que no tenemos mas el caso, fue derivado a otra agencia, te sugerimos que te comuniques con el banco si aun no lo cancelaste. Por nuestra parte no le estamos reclamando nada. Saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J

12 de Diciembre a las 15:07 hs.