Hackeada

Proaction Service

Hackeada

12 /10 me llega un sospechoso mail debbva x un gasto q no hice .mi tarjeta estaba guardada porque no quería operar mas con ese banco..17/10 reclamo n 6913955 en visa home ( tengo otras tarjetas visa y siempre me maneje así ) 20/10 amplíe a pedido de visa toda la información.23/11 volví a reclamar n 7119916 amplíe por mail el 30/11 aclaró que los gastos son en santa fe lugar que nunca fui y uno es netflix fácilmente comprobable q no soy yo .la tarjeta esta inhabilitada y yo hice lo correcto . No se cual es el reclamo de este banco impresentable ya que soy usuaria de visa otros bancos y jamás me paso q me quisieran cobrar gastos que yo no hice . Insisto el problema es el banco no visa .

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Vanesa,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución al mismo, lo antes posible.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Vanesa T

Quiero subir las fotos que acreditan todo lo que escribo y no me dejan . No pongan que está solucionado porque me contestaron un automático porque ya eso lo han hecho por wapsap y después no se soluciona nada

Vanesa T  Solución rechazada:

Contestar una maquina en automático no es solucionar nada

No está solucionado

Vanesa T

Alan tourci es empleado de la empresa ?

Vanesa T

Vanesa Turioni está internada por el maltrato verbal de un señor llamado Alan Tourci , injuriando con una deuda que nunca contraje , porque la tarjeta no salió de su casa , y los comprobantes NO TIENEN SU FIRMA , SON COMPRAS QUE DESCONOCIÓ OPORTUNAMENTE EN VISA HOME

Vanesa T

La deuda van a tener que. Demostrarla , con mi firma en dichos comprobantes

Vanesa T

Veronica Navarro es empleada o son todos seudónimos que. Usan esta empresa de ******dores que quieren cobrar cosas que no tienen manera de demostrar

Vanesa T  Solución rechazada:

Insisten en cobrarme una deuda inexistente

Vanesa T  Solución rechazada:

Porque yo no debo nada al BBVU

insisten en una DEUDA INVENTADA por el BVU o por ellos

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Vanesa,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos