Hacer la denuncia contra esta empresa

Proaction Service

Hacer la denuncia contra esta empresa

Esta empresa llama sin cesar a mi teléfono particular de línea sin conocer mis datos personales ya que en su momento me comuniqué con ellos por el reclamo de una supuesta deuda de un cliente mio. Me atendieron muy mal y no dejé mis datos pero por lo visto mi teléfono quedó grabado y desde hace 15 días llaman sin cesar dejando mensajes grabados con el reclamo de la supuesta deuda que no es mía. A raiz de ello los llamé y me atendieron en muy malos términos y me dijeron que tratara de convencer a mi cliente de llegar a un arreglo a lo que les respondí que ya les había dicho que estaban liberados del inicio de cualquier accion y que mi cliente no iba a reconocer nada de lo reclamado, y les manifesté mi total disconformidad con los llamados ya que no era parte en el reclamo. Siguen llamando y en verdad no se como formular la denuncia.

anacozza

Siguen llamando y molestando

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Anna! Recibimos tu solicitud en el portal de tuQuejaSuma.
Te pedimos Disculpas de parte de Proaction, por los llamados, ya lo dejamos registrado, para solucionar este inconveniente.

Saludos,
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenas tardes, te pedimos nuevamente disculpas por los daños ocasionados.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de anacozza