Estafa

Denuncia por estafa

Denuncia por estafa
marcelainesgonzalez

Son unos HOSTIGADORES

03 de Febrero a las 17:36 hs.
marcelainesgonzalez

SORETES DELINCUENTES el señor??? Juan José Burgos es el títular. Busquen en linkedin . Cristian Cormace, Estafania Rodriguez,Juan Buljevich y Mirtha Rebollo son algunos de los empleados de este CAll Center de ESTAFADORES. Son deudas prescriptas.

28 de Febrero a las 12:07 hs.
flaviavare

El día 26 de marzo del **** supuestamente si no pagaba 30.*** pesos automáticamente esto se iba a juicio !!! Me lo dijo la señorita Belén Guzmán del estudio Proacction hasta el día de hoy estoy esperando la carta documento por un oficial del inicio del juicio al cual voy a responder por hostigamiento a mis familiares y amigos por una deuda que no tienen nada que ver por tratar mal y no querer llegar a un acuerdo en plena pandemia en tratar y reirse de la gente tengo las llamadas grabadas.... estoy esperando la carta documento en mano !!! Ayer recibí un email intimando que page 10.*** pesos o esto va a juicio!!! Pero como es ???? Si esto ya se fue a juicio según la señorita Belén Guzmán!!! Por favor póngansen de acuerdo y no maltraten tampoco amenacen a gente que no tiene nada que ver.... muy poco serio de una empresa trabajar así.. ..

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola! Recibimos tu solicitud en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos para ayudarte y solucionar tu gestión. O te podes comunicar al ****-****.

Saludos,
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenas tardes, te pedimos Disculpas de parte de Proaction por el inconveniente, ya lo dejamos registrado para solucionar este inconveniente.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yaccuzzi32daniela