Empresa estafadora proaction por garbarino

Proaction Service

Empresa estafadora proaction por garbarino

Realice una refinanciación de una deuda con garbarino de la cual me que la última cuota a pagar en diciembre 2021, como garbarino no esta más paso mi deuda a esta empresa proaction de la cual habiéndole pasado todos los comprobantes de pago y el pacto realizado con garbarino hace 11 meses, no me lo reconocen y me dicen que tengo dos deudas una de $98000, ose es como que tengo que volver a pagar todo. No me quieren dar mi libre deuda y me quieren e*****r diciendo que por ahí les paso mal garbarino mi deuda. Osea se escudan en una mentira y ennuna entidad que no está más. Ya mostró todos mis comprobantes de pago y lo pactado y me dicen que los jefe de la empresa dicen que tengo que seguir pagando. Quiero que el 15/12/21 me den min libre deuda o acciones legales. Son e*****dores, todo fue pagado atraves de una cuenta que ellos y creditia me dieron, mismo garbarino para hacer las transferencia, asiq nose quien se quedo connla plata pero quiero mi libre deuda xq cumplir con lo pactado y no me voy a seguir perjudicando por la estafa de ellos. Ya quiero que me llamen y me lo den.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos.
Proaction Services S.A

ANDREA P

Espero que se pongan de acuerdo con los pagos que hice atraves de a cuenta que uds me dieron de creditia recovery y me den el libre deuda y no me reclamen más plata. Ya finalizó el acuerdo con garbarino el 15/12/21 y no doy un peso mas

Proaction Service Representante de Proaction Service

Próximamente te contactaremos para ayudarte y seguir tu gestión.

ANDREA P  Solución rechazada:

Aún me dicen que mi deuda con garbarino que pagó atraves de ellos, no está saldado, siendo el 15/11 es mi última cuota por lo pactado con garbarino y Proaction service que es el medidor de pago me invento otra deuda que no tengo. Quiero min libre deuda a fin de diciembre. Dicen que ellos tienen más deuda y no aceptan todos los comprobantes de pago y lo pactado con garbarino que les mando. Inventan deuda para sacar más plata y dejarme en el veraz. Quiero el libre deuda xq yo cumplí connlo pactado con garbarino y ellos son solo medio de pago

Proaction Service Representante de Proaction Service

Buenos días estimada, ya derivamos el caso al área correspondiente. Proximamente se pondrán en contacto,

09 de Diciembre a las 8:58 hs.
ANDREA P

Ya estoy por pagar mi última cuota del 15/12 y quiero el libre deuda, no quiero ninguna excusa ni que traten para su propio beneficio seguir diciendo que tengo más deuda, tomaré acciones legales si cuando llamo me vuelven a decir que haga lo que quiera pero sigo con deuda, la cual es inexistente.
La única respuesta que quiero es el libre deuda y no la ****** que me quieren hacer

09 de Diciembre a las 9:39 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buen día Andrea, en nuestro sistema aparece que una persona de nuestro equipo se puso en contacto y pudieron pautar la fecha de pago de la próxima cuota el 15/12.
Ante cualquier inconveniente nos encontramos a disposición!
Saludos

13 de Diciembre a las 11:34 hs.
ANDREA P  Solución rechazada:

El tema es que la fecha yo ya lo sé, lo que quiero es el libre deuda una vez finalizado, ya que el 15/12 es la última cuota de mi plan de pago. Quiero que me confirmen que me lo van a dar, ya que me dicen que tengo más deuda inexistente, yo con garbarino finalizo el 15/12. Quiero el libre deuda

13 de Diciembre a las 11:55 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Andrea, una vez finalizado el pago le estaremos brindando el libre deuda.

13 de Diciembre a las 12:16 hs.
ANDREA P  Solución rechazada:

Espero xq cuando llamo me dicen otra cosa. Los tendré por este medio al tanto di me lo dan o no.

13 de Diciembre a las 12:22 hs.
ANDREA P  Solución rechazada:

Me dijeron que en un mes me daban el libre deuda, cuando chequeaban el ingreso del pago que realice ayer, me pare mucho tiempo ya que el pago a más tardar en 48 ha impacta, creo que me van a tener dando vuelta así siguen con la rueda de que debo.
Quiero el libre deuda en 48 hs lo que tarda en impactar mi último pago.

15 de Diciembre a las 8:01 hs.
ANDREA P  Solución rechazada:

Estoy viendo mi informe veraz donde no me aparecía garbarino xq estaba pagando mi refinanciación ya terminada el 15/12/**** donde ya pedí mi cancelación de deuda a la empresa que me lo estaba cobrando, y ahora veo que me informan deuda. Quiero ya mi libre deuda xq antes de 15/12 pague y pedí mi libre deuda y me dan vuelta otra vez y aparezco en veraz. Proaction Service y Garbarino, quiero ya mi libre deuda pedido y que me saquen de veraz. No aguanto más el engaño y ya están en manos legales, favor libre deuda ya y comunicación conmigo urgente. Xq dicen que me llaman y nunca Proaction se pone en contacto conmigo y ya les envié todos los comprobantes de pago y el último de la finalización de deuda, y aparezco en veraz?, ya solución

ANDREA P

Buenas tardes, sigo sin obtener mi libre deuda, el 14/12 hice mi último pago pactado de la deuda con garbarino, al tiempo hable connproaction para reclamar mi libre deuda y quien me atendió me dijo que tenía que cargar una nueva solicitud de pedido el 14/1 y en 4 días ya me entregaban el libre deuda xq el pago hace rato se imputó. Llamo hoy 20/1 y quien me atiende dice que puede tardar 1 mes más xq depende de la solicitud.
Creo que nuevamente me están tomando el pelo xq ya hace ms de un mes que termine y el pago se imputó, ya quiero mi libre deuda xq no puedo salir de veraz y ellos aprovechan para reclamarle deudas inexistentes. Nro de solicitud de pedido de libre deuda ******, no puede tardar más de un mes la entrega.
Favor ya quiero mi libre deuda y dejar de ******r con el tema que tienen que ver la solicitud.
Cumplí con garbarino que ya me den lo que me corresponde

Respuesta urgente del tema

Hola Andrea,
hicimos el reclamo a Creditia por tu libre deuda y nos indican que te lo acaban de enviar al mail que dejaste en el reclamo.
Saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea P