El odtigamiento

Proaction Service

El odtigamiento

Llamado mail amenazas de que van a llamar dónde trabajo y otras cosas

Llamado mail amenazas de que van a llamar dónde trabajo y otras cosas me cobran algo que no es mío y dicen que si porque tienen todos los datos y la deuda es del 2019 y que si no pago me envangan o me manda a dónde trabajo hasta les dije que les pagaba porque no quiero tener problema pero son muy agresivos y amanasan con cosas y muy mal educado así ya no les contesto más quieren que le desoditen 15000 pesos que no tengo de un día para otro y después me dije porque pagar si no es mío y bueno ahora estoy un poco preocupada

Estimado/a Patricia,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

hola Patricia,
con el DNI que ingresaste en el reclamo no tenemos ni tuvimos ninguna deuda, puede ser que te llamen por la deuda de alguien mas? el telefono al que te llaman es el que registraste en el reclamo?

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liverattore P