Divulgan información personal

Proaction Service

Divulgan información personal

Se comunicaron conmigo de esta empresa por una deuda que presento con posta pero a la vez el mismo mensaje les llegó a personas de mi entorno a través de whatsapp lo que hacen esta totalmente prohibido no pueden estar divulgando información privada sin mi consentimiento!!! me asesoré con un abogado y puedo iniciar acciones legales por lo que hicieron!!

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Juan,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución al mismo, lo antes posible.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Juan P  Solución rechazada:

Aun no se han comunicado conmigo. Espero dejen de divulgar información privada a mis contactos.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenos días Juan, me comunique con el sector y me han informado que a la brevedad se pondrán en contacto con Ud.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Juan P  solución recibida:

No han molestado más x el momento.