Divulgación de mi identidad y mis deudas

Proaction Service

Divulgación de mi identidad y mis deudas

Proaction servís le envío mensajes a todos mis familiares y amigos con mi información personal nombre completo y dni diciendo que tengo una deuda prendaria, si yo tengo una sola cuota adeudada y es mi deuda,¿ por qué y cómo le envío mensajes por whatsapp a todos mis contactos del celular? y con qué derecho se tiene que enterar todo el mundo que debo o no debo!!! y como obtuvieron la información de mi teléfono? y por qué le envían mis datos a todos ?

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenos días estimada, antes que nada le pedimos disculpas por los daños ocasionados. Nos pondremos en contacto con el área correspondiente y tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.
Saludos
Proaction Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de naty P

01 de Diciembre a las 10:52 hs.
naty P  Solución rechazada:

Solo dijeron lo siento

01 de Diciembre a las 11:42 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Natalia,
verificamos que ya fue regularizado en enero **** y no se ha vuelto a reclamar, saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service