Devolucion de dinero mal tranferido

Proaction Service

Devolucion de dinero mal tranferido

En el mes de julio hice un deposito de 40.000 y uno de 13811 con un dia de diferencia lo deposite a proaction a un cbu que yo tenia porque estoy pagando una deuda del frances .ytenia que depositarlo a mi cuenta para que sea debitado de ahi .llame varias veces a proaction y les explique lo sucedido pero nunca me debolvieron ese dinero y me figura como impaga esa cuota en el banco y sunque se paga el convenio mes a mes eso esta en rojo.

Estimado/a Gabriela,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

06 de Diciembre a las 15:06 hs.
Gabriela S

Muchas gracias!!! Quedo a la espera !

06 de Diciembre a las 16:02 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Gabriela, te pido que me envies los comprobantes de las tranferencias realizadas para poder hacer la consulta de tus pagos.

11 de Diciembre a las 9:17 hs.
Gabriela S

Buenos dias porque medio te envio los comprobantes?

11 de Diciembre a las 12:36 hs.
Gabriela S  Solución rechazada:

Todavia no fue solucionado me piden comprobante de los depositos y los tengo pero no se como pasarselos

11 de Diciembre a las 13:31 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service

Envialos por este medio, en el reclamo podes subir archivos adjuntos.

12 de Diciembre a las 15:12 hs.
Gabriela S

Buenas tardes rwcien les envie los comprobantes por email al que figura en la pagina de proactions

14 de Diciembre a las 13:23 hs.
Gabriela S  Solución rechazada:

Porque no contestan email que pase con comprobantes de dinero tranferido y no me respondieron , mientras tanto el dinero sigue en proactions y el frances me sigue con intereses siendo que mes a mes se le paga .

23 de Diciembre a las 15:56 hs.
Gabriela S  Solución rechazada:

Buenos días no recibí solución

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela S

Gabriela S  Solución rechazada:

La verdad que ese dinero nunca llegó a mi cuenta y recién terminó de fijarme en mi homebanking

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Gabriela, en varios comentarios te solicitamos los comprobantes de pagos para poder resolver tu reclamo a la fecha no hemos recibido ninguno, sin eso no podemos ayudarte, saludos

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Gabriela, para poder ayudarte necesitamos lo que te pedimos.
Gracias!

Proaction Service Representante de Proaction Service

22 de Febrero a las 10:25 hs.