Deuda. quiero pagar

Proaction Service

Deuda. quiero pagar

Mantengo una deuda con posta.cred . Que a su ves en el banco central figura
créditos al rio s.a.
que hicieron seción o venta de la deuda a la empresa
proaction y su número
+54 9 11 7112-4295.
los cuáles me comunique para ver cómo saldar la deuda .
y me respondieron que:
y no me respondió mas

Mantengo una deuda con posta.cred . Que a su ves en el banco central figura créditos al rio s.a. que hicieron seción o venta de la deuda a la empresa proaction y su número +54 9 11 7112-4295. los cuáles me comunique para ver cómo saldar la deuda . me preguntaron si podia pagar entre en 1 y 5 de agosto y les dije que no podia. Pero si que quiero pagar la deuda en septiembre y como podíamos hacer el pago. y me respondieron que: ´para esa fecha el legajo no va a estar en el estudio y su saldo sera actualizado con los intereses correspondientes. y no me respondió mas

Estimado/a Leandro,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución al mismo, lo antes posible.

Saludos cordiales;

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenas tardes Leandro, mi nombre es Micaela, soy la persona asignada del departamento que se encargará de resolver su consulta. Antes que nada, le pido disculpas por la demora. Me estaré comunicando con el sector para acceder a más información y de esa manera, que se puedan comunicar contigo, en el horario expresado.
Muchas gracias,

Leandro P

nunca se comunicaron

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Leandro, te comento que volvimos a retomar el reclamo y solicitar comunicación urgente.
Avísanos por favor cuándo impacte la misma así nos quedamos tranquilos.
Muchas gracias,

Leandro P

nunca recibí atención

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Leandro,
ya derive tus datos para que se comuniquen con vos a la brevedad, saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro P