Deuda no reconocida

Proaction Service

Deuda no reconocida

Me piden una deuda que nunca adquirí y que nunca tomé sus servicios. Me dicen que pasaré a deuda extrajudicial cosa que com yo nunca pedí sus servicios no entiendo de donde sacaron mis datos.

Estimado/a Gabriela,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Gabriela R

Sigue insistiendo y yo no los conozco.

Gabriela R

Ahora me ofrecen algo que sigue siendo pagarles .Pagar algo que no adquirí ?

Gabriela R  Solución rechazada:

Porq siguen pidiendo que le pague algo que no reconozco

Gabriela R  Solución rechazada:

Ahora mandaron otro mail diciendo que la deuda la habían pasado a judiciales que les debo ****$ .Yo sigo sin reconocer esa deuda ya,que no reconozco quienes son.

No contestaron

Gabriela R  Solución rechazada:

Nunca más se comunicaron después de la amenaza de embargo

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Gabriela, le comento que tiene una deuda con la entidad de POSTA - CREDITOS AL RIO S.A.
La cual solicitó por la web un préstamo personal fecha de mora: 06-06-****
Eso es lo que le estuvimos reclamando. ya derivamos sus datos de contacto para que la contacten y le brinden mas info. Saludos

21 de Noviembre a las 15:49 hs.Responder
Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela R

12 de Diciembre a las 15:09 hs.Responder
Gabriela R  Solución rechazada:

Yo no recibí ninguna solucion

13 de Diciembre a las 1:55 hs.Responder

Nunca pedí préstamo ahi

13 de Diciembre a las 1:56 hs.Responder
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

En cas de que no haya solicitado dicho prestamo comuniquese con a entidad de origen y reclame el desconocimiento con ellos ya que son los que nos derivan una deuda impaga. Saludos

13 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder

Gabriela R  Solución rechazada:

No me contestaron ni tampoco solucionaron el problema

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

]Hola Gabriela, Como le indicamos en el comentario anterior, en caso de que no haya solicitado dicho prestamo debe comunicarse con la entidad de origen y reclamar el desconocimiento con ellos ya que son los que nos derivan una deuda impaga. Saludos