Deuda estafa

Proaction Service

Deuda estafa

Quiero denunciar por este medio, además de estar iniciando acciones legales ante diferentes organismos, a la empresa proaction, por estafa, maltrato,amenazas y hostigamiento. A raíz de una deuda millonaria con el banco bbva frances, que yo no hice, alguien se hizo pasar por mi e hizo gastos que desconocia, jamás tramité esa tarjeta crédito. Ahora el estudio de proaction service no deja de llamar a mi celular, el de toda mi familia y a mi trabajo, amenazando con embargos, y hostigando en todo momento. Si ven en internet se darán cuenta que no soy la única que le sucede esto. Me están haciendo pasar un pésimo momento por algo que yo no hice. Jamás tuve deudas ni tengo buen saldo para hacer gasto millonario. Espero que me den una solución.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Bárbara,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Bárbara

No está solucionado. Me siguen molestando con los llamados a mi y también a mi familia.

Bárbara

Y me amenazan que me van a embargar el sueldo por una deuda que no es mia

Bárbara  Solución rechazada:

Me siguen molestando con los llamados a mi también a mi familia y trabajo. Y me amenazan con que me van a embargar sueldo. Esa deuda no es mia.

Bárbara

No está solucionado. Me siguen molestando por una deuda que no es mia.

Bárbara

Sergio tymostchuk de pro action services s.a acosa y llama constantemente a gente que no le corresponde esa deuda

Bárbara

La empresa pro action services s.a acosa y llama constantemente a gente que no tienen nada que ver con deudas que reclaman.

Bárbara  Solución rechazada:

Me siguen molestando con llamados, mensajes, emails. Además de molestarme a mi, también molestan a mi familia. Amenazan con embargarme el sueldo. Esa deuda no es mia. Son estafadores.

Bárbara  Solución rechazada:

Son estafadores. Molestan, amenazan y hostigan, por una deuda que no es mia.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

hola Barbara, Te comento que no manejamos tu deuda desde Septiembre por lo tanto si seguis recibiendo llamados debes comunicarte con el banco ya que ellos nos solicitaron la devolucion de la misma. Saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bárbara