Deuda

Proaction Service

Deuda

Hola tengo una deuda con la empresa waymovil desde el 2021 no la puedo pagar no es que no quiera no puedo y no quieren entender amenazan llamando del poder judicial a las 8 de la noche y amenazan a mí familia!!

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Mariela,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Mariela,
desde el sector de cobrazas nos informan que estuviste en contacto con nosotros para regularizar hasta el mes pasado que dejaste de contestar nuestros llamados. El sector se va a estar comunicando nuevamente a la brevedad para que no pierdas el acuerdo de pago. Saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela C