Proaction Service

Llamaron de proaction reiteradas veces a mi mama y desde este estudio la maltrataron y la denigraron...tuvo que cortar de todas las cosas que le decian, siendo que ya se estaba pagando por un arreglo con otro estudio,llamaron de nuevo y los atendi yo ,dirigiendose de forma mal educada y soberbia, cuando le pedi su nombre me cortó y le dije que no es manera de hablar con personas que realmente quieren solucionar sus problemas..pido urgente me cambien de estudio porque igualmente voy a denunciar a atencion al consumidor

Paz T  Solución rechazada:

Porque aun siguen teniendo ellos mi caso...necesito que otro estudio lo haga, no ellos para yo poder resolver lo que realmente es sin amenazas ni atropello lo cual me llevo a descompensarme de tanto mal trato que recibi

marcelainesgonzalez

SORETES DELINCUENTES el señor??? Juan José Burgos es el títular. Busquen en linkedin . Cristian Cormace, Estafania Rodriguez,Juan Buljevich y Mirtha Rebollo son algunos de los empleados de este CAll Center de ESTAFADORES. Son deudas prescriptas.

28 de Febrero a las 12:08 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Paz! Recibimos tu solicitud en el portal de tuQuejaSuma.
Te pedimos Disculpas de parte de Proaction, por los llamados, ya lo dejamos registrado, para solucionar este inconveniente.

Saludos,
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenas tardes, pedimos nuevamente disculpas por los daños ocasionados.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paz T