Cobro indebido

Proaction Service

Cobro indebido

Me llegó un mail desde proaction diciendo que tengo que pagar lo del préstamo que tengo con welp cuando yo sigo en comunicación con la entidad, welp y desde la app siempre pago.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Gisela,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Gisela C

Me llaman que vence antes del 30/08 cuando mí acuerdo era con otro vencimiento. Me llama una máquina de su empresa Pro Action Services S.A.
Yo quiero que una persona me llame y me explique y que todo siga su curso. Yo tengo una app por donde abonaba una cuota fija todos los meses y ustedes me cambian fecha de vencimiento y monto. Notifíquese. Gracias

Gisela C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo como dice en el mensaje que dejaron al pie de mí reclamo
Pasan los días y sigo. Sin poder contactarme con alguien para que me explique

Esteban

A mi me hicieron lo mismo
Lo peor es que yo pague y era la ultima cuota. Ahora desaparecieron y se pasan la pelota y no me dan el libre deuda son unos chantas hay que denunciarlos en defensa del consumidor

Gisela C  Solución rechazada:

Nunca me llamaron. Ni un mail me mandan.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Gisela, verificamos que tu plan de Welp lo esta manejando Wenance, nosotros no nos encargamos mas ni te hemos vuelto a llamar, saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela C