Cobro de una cuenta ya abonada/ embargo y malos tratos

Proaction Service

Cobro de una cuenta ya abonada/ embargo y malos tratos

Buenas noches, yo realice un pago que tenía con una tarjeta de bbvva. Proaction, me reclama algo que ya está abonado, les envíe : comprobantes, charlas con el estudio jurídico, emails, y hasta una carta que me enviaron los mismos del estudio jurídico anterior para que verifiquen mi pago. No solo eso, sino que también me prendaron sus emails para que proaction se ponga en contacto con ellos. Hasta el día de hoy, me envían msj que me van a embargar y demás, no me dan otra solución. Yo no puedo hacer nada si el libre de deuda está en trámite, necesito una solución !!. me voy a acercar a defensa de consumidor y voy a acompañar el caso con un abogado porque es realmente insostenible todo. Agradecería una solución y mejor predisposición.
Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Rocío,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Rocio,
verificamos que l deuda esta cancelada, si necesita el libre deuda debe solicitarlo en cualquier sucursal de Banco BBVA

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío