Ayuda acoso de maximiliano

Proaction Service

Ayuda acoso de maximiliano

Esya empresa esta torturando a mi famia,amigos y gente del trabajo llaman a cualquier hora y todo momento estorcionandome con enbargar el sueldo me pide una suma en 10 dias de 50mil pesos que no puedo me es inposible o me enbargan rl sueldo se dice llamar maximiliano es un personaje horrible ablo al trabajo con mi mujer ( tiene el dinero ya lo consiguio que se piensa usted que yo voy a esperar que usted se le de las ganas vos sos una pobre y te voy asacar todo ya mismo te enbargo el sueldo) y asi mi mujer le agarro un ataque de nervios nopuede tratar asi a la gente.por favor pido alguien que me de una solucion ¿puede este maximiliano?enbargarme el sueldo por favor no se que hacer.desde ya se lo agradesco

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenas tardes, te pedimos Disculpas de parte de Proaction por los daños ocasionados. Ya lo dejamos registrado para solucionar este inconveniente.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lumaty