Amenazas, hostigamiento y maltrato por parte de proaction

Proaction Service

Amenazas, hostigamiento y maltrato por parte de proaction

Quiero denunciar por este medio, además de estar iniciando acciones legales ante diferentes organismos, a la empresa proaction, por e*****, maltrato,amenazas y hostigamiento. a raíz de una deuda con el banco brubank, y luego derivo el caso a diferentes estudios de abogados para cobrar la deuda. ahora el estudio de proaction service no deja de llamar a mi telefono y el de toda mi familia y conocidos, amenazando con embargos, gritando a vos de "e*****dor", y hostigando en todo momento... Si ven en internet se daran cuenta que no soy al único que le sucede esto. Vergonzoso! lo de ellos y que sabiendo, no hace nada para solucionarlo. en menos de 2 años ya me han llamado a mi y a mi familia mas de 180 veces, de unos 20 numero distintos. Me están causando muchos problemas en mi vida personal y laboral
Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Antonio,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

16 de Febrero a las 13:19 hs.Responder
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola antonio,
Verificamos que unicamente intentamos contactarnos a 2 telefonos del cual uno nunca tuvimos respuesta y en el segundo terminado en **** pudimos contactarnos con vos, donde nos indicaste que no ibas a abonar la deuda, entendemos la situacion pero la deuda esta pendiente y debemos reclamartela. Saludos.

19 de Febrero a las 10:11 hs.Responder
Antonio M  Solución rechazada:

Tengo todos los mensajes guardados, mensajes que me han enviado a mi y a mi familia, amenazando que nos van a embargar nuestras cosas. yo siempre respondo a los mensajes, mi numero termina en ****, no tienen porque enviar mensajes a otro numero que no sea ese. están violando la ley, mis derechos y los de mi familia, que nada tiene que ver con esto. por favor compórtense de forma ética y dejen de actuar como mafiosos intentando intimidar con sus amenazas y acosos.

19 de Febrero a las 11:16 hs.Responder
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Antonio, los telefonos a los que nos contactamos son los que nos brinda la entidad de origen como numero de contacto. La realidad es que la deuda esta activa y te estan contactando para que la puedas regularizar y es real que en caso de reiterados intentos se puede derivar la deuda para que se embargue judicialmente. Saludos.

20 de Febrero a las 11:43 hs.Responder
Antonio M  Solución rechazada:

Son mentirosos. Están hablando a numero que yo jamás autorice a hablar, y amenazando con embargarlos a ellos, lo cual es ridículo, porque la deuda es mía, no de mis familiares o conocidos, ya me comunique por WhatsApp a distintos numero suyos dejando asentado que solamente me escriban a ese numero, pero igual siguen hostigando a otras personas que no tienen nada que ver, me están causando muchos problemas, que me lo van a tener que compensar. Tengo todas las pruebas de amenazas y hostigamiento que mi familia recibió de parte de ustedes.

23 de Febrero a las 18:38 hs.Responder
Proaction Service Representante de Proaction Service

Buen dia Antonio, como le indicamos anteriomente usted no ha llegado a un acuerdo por eso tratan de comunicarse.

Antonio M

no tiene sentido lo que dicen, el hecho de que aún no hemos llegado a un acuerdo no los habilita a ustedes a llamar a toda mi familia y a mis conocidos. ustedes tienen mi numero al cual me pueden escribir las veces que quieran, de hecho siempre respondo a todos los mensajes que me mandan de diferentes numero.