Amenaza de embargo

Proaction Service

Amenaza de embargo

Quienes trabajan en este estudio enviaron una "carta documentada" extrajudicial, en la cual detallaron una deuda imposible de pagar, en la cual soy completamente ajena a tal deuda, y se la han enviado a mis jefes de trabajo, quienes no tenían por qué conocer tal situación. Eso no corresponde, les llamé por teléfono y solo recibí malos tratos, hostigamiento y amenazas con embargar mi sueldo, no aceptan negociar sino que quieren cobrar sumas exorbitantes a gente que no está en condiciones de afrontar. Por favor tengan en cuenta a quienes les pasan lo mismo, y busquen un abogado para que logre solucionar el problema y les quiten la matrícula a quienes trabajan dolosamente con la necesidad de las personas y extorsionandolas.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Luz! Recibimos tu solicitud en el portal de tuQuejaSuma.
Te pedimos Disculpas de parte de Proaction, por el inconveniente, ya lo dejamos registrado, para solucionar este inconveniente.

Saludos,
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenas tardes Luz, nuevamente pedimos disculpas por los daños ocasionados.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luz D