Acosos y amenazas a mi madre por telefono

Proaction Service

Acosos y amenazas a mi madre por telefono

Esta empresa llama sin cesar al teléfono fijo de mi madre, preguntan por mí y la amenazan y acosan permanentemente. Una tal mariana, es sumamente agresiva y la amenaza con mandarle un "oficial de justicia" a ella. No sabemos que hacer

Comentario / Propuesta más votada
Soledad M  +2

Gracias por tu colaboración!

MIRIAM I

Hola desde dpto judicial de Defensa al consumidor me informan q es ilegal el proceder de esta gente.
Dos opciones me dueron. 1 Carta documento solicitando cesación del hostigamiento x todas las vias. Tekefonos, mails etc.
2 Denunciar en fiscalía tanto civil cómo penal.

Soledad M

Gracias por tu colaboración!

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Sol! Recibimos tu solicitud en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos para ayudarte y solucionar tu gestión o comunicandote al ****-****

Saludos,
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenas tardes, te pedimos Disculpas de parte de Proaction por el inconveniente, ya lo dejamos registrado para solucionar este inconveniente.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de solmartinez****