Acoso y hostigamiento proaction

Proaction Service

Acoso y hostigamiento proaction

Están acosando y hostigando a mi madre jubilada por una deuda que le quedó y no pudo pagar en bbva, llamando y enviando mensajes a ella y a todos los familiares que encuentran. Conociendo sus derechos y sabiendo que no está obligada a pagar si no cuenta con el dinero para hacerlo, estamos iniciando una demanda a derecho del consumidor. Increíble a lo que pueden llegar por cobrar una comisión estos chantas

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Nelida,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

13 de Diciembre a las 9:53 hs.
Nelida G

No tienen el derecho de hacer saber a todo el mundo la deuda que tiene, la deuda la van a tener que pagar ustedes con el juicio que se van a comer

13 de Diciembre a las 9:58 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Nelida,
Te comento que nosotros no manejamos mas el legajo, fue derivado a otra agencia. Con respecto a la deuda corresponde y la van a seguir notificando porque no la regularizo. saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelida G