Acoso por deuda inexistente

Proaction Service

Acoso por deuda inexistente

No tengo deudas con el bbva , esta empresa me esta llamando continuamente a mi celular primero a mi nombre luego a nombre de otra persona , ya van varios meses de acoso y molestias , llame varias veces y me dicen que no hay deuda y que disculpe , pero siguen insistiendo .

Estimado/a Alberto,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución al mismo, lo antes posible.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Alberto C  Solución rechazada:

Siguen llamando a mi celular , ahora reclamando por deudas de otra persona .
Son un desastre y muy pero muy molestos , ni siquieran hablan ellos , ponen un IVR .

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Alberto, para poder darte una respuesta necesitamos que en el reclamo informes el dni, en caso contrario no podemos ayudarte. Saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

12 de Diciembre a las 15:25 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Damos por finalizado por falta de repsuesta

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto C