Prisma Medios De Pago

Visa no autoriza

Definitivamente no se puede usar la tarjeta visa emitida por prisma medios de pago, del banco santander rio, galicia, hipotecario, ciudad, provincia etc. No me autoriza, cuando llamo al 0810 me dicen esperar 10 minutos y probar otra vez, sigue no autorizando, después te piden esperar 2 horas, sigue no autorizando, después te piden esperar 24horas sigue no autorizando, después te dicen que te vas mandar un nuevo plástico por cuestiones de seguridad en la banda magnética. Es increíble no se puede mas usar tarjeta un lio para conseguir hablar con visa y eso.