Prisma Medios De Pago

Visa me exige que pague algo que no compre

El día 30/10/2019 una persona desconocida tomo los datos de mi tarjeta de crédito visa realizando con ella pagos no autorizados por mi. 3 días después al ver los movimientos realizados en mi cuenta de homebanking doy aviso a visa de esta situación y la respuesta es que debo pagar dichos importes ya que ellos no pueden anular los pagos que se realizaron. Una locura. Porque los montos son elevadisimos. Uno por ejemplo es de casi $17.000. El otro es de $15.000.no cuento con el dinero para cubrir esto. Y ademas desde visa me proporcionaron los datos de la persona que realizo estos movimientos. Es irracional que teniendo ellos los datos y pudiendo verificar que no fui yo la persona que realizo esos pagos me exijan que abone semejante suma. No puedo pagarlo. esta realizada la denuncia en fiscalia. En atención al consumidor. Se envió una carta documento a visa y nadie me contesta nada. Dichos importes siguen figurando en mi resumen de cuenta como un saldo a pagar.necesito ayuda
noelia A  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo nadie.el pago sigue apareciendo en mi resumen de tarjeta

11 de Noviembre a las 14:23 hs.Responder
noelia A  Solución rechazada:

EL IMPORTE SIGUE APARECIENDO EN MI RESUMEN DE TARJETA PARA QUE YO LO ABONE. NO REALICE NINGÚN PAGO CON MI TARJETA DE CRÉDITO. ME CLONARON LA TARJETA

11 de Noviembre a las 15:57 hs.Responder
noelia A  Solución rechazada:

el día 15/11 me llamaron de VISA para avisarme que de igual modo voy a tener que pagar el resumen de mi tarjeta por los gastos que YO NO REALICE. QUE LO LAMENTAN MUCHO PERO QUE LOS TENGO QUE PAGAR IGUAL. no me solucionaron nada!!!

15 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder
noelia A  Solución rechazada:

de visa me siguen exigiendo el pago por 16.*** por una compra que yo no realice. me clonaron la tarjeta

28 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder
noelia A  Solución rechazada:

nadie me da una solución. sigue apareciendo en mi resumen de tarjeta el monto para pagar por una compra que yo NO realice

02 de Diciembre a las 17:02 hs.Responder