Prisma Medios De Pago

Solicitud de número de establecimiento prisma

El día 4 de diciembre generamos a través de alta de documentación y datos de la empresa una solicitud para obtener nuestro número de establecimiento y nos llegó un aviso de que en 72 horas tendríamos confirmación del número de establecimiento. Sin embargo a la fecha aún no recibimos confirmación del número de establecimiento.

Federico D  Solución rechazada:

EL día 26 de Diciembre **** hablamos con Sabrina Aloma quien nos brindó un número de reclamo, el ********. Sin embargo de momento aún no hemos recibido el número de establecimiento. Necesitamos con urgencia el número de establecimiento, la solicitud la enviamos el 4 de Diciembre de ****.

07 de Febrero a las 16:45 hs.Responder
Federico D

El día 12 de Febrero, nos llaman nuevamente del área de calidad, esta vez la amable señorita Marceloa Mora, para indicarnos que estaban dandole prioridad al reclamos y que se pondrían en comunicación nuevamente en un plazo de 72 horas. De momento pasados mas de 2 meses seguimos sin poder utilizar los servicios de Prisma.

12 de Febrero a las 15:55 hs.Responder