Prisma Medios De Pago

Que me reintegren el dinero que me descontaron y el cajero no me entrego

El día domingo 1º de abril fui al cajero del banco santander rio que esta en el shopping "las toscas" de canning, intente sacar $3000 me pidió la clave de letras y luego me dijo que esa operación no se podía realizar, pero resulta que el dinero me lo descontaron de mi cuenta y el cajero no me entrego nada, envíe un mail reclamando y nadie me respondió, realice el reclamo por teléfono, me dieron este numero de reclamo: 373137, pero aun no me devolvieron el dinero. Necesito que me reintegren el dinero que me descontaron y que el cajero no me entrego.

cintia N  solución recibida:

Me devolvieron el dinero hoy