Prisma Medios De Pago

Prisma medios de pago sa se quedó con mi dinero, no me acreditó una devolución

atentos! espero que no le pase a otra persona.

La empresa prisma medios de pago sa cuit 30598910045 no procesó una devolución en dólares que me hizo amazon a mi tarjeta de débito visa. amazon me envió comprobante de la devolución realizada el 28/10/23. Hoy 30/1/24 el banco frances me envía un mail diciendo que me comunique con prisma. Al comunicarme con la empresa dicen que no pueden tomarme el reclamo porque pasaron más de 89 días desde que amazon hizo la devolución. Me dicen que tendría que haberme comunicado antes. como usuario de una tarjeta de débito visa del banco frances no tenía idea de la existencia de prisma. Por lo que era imposible comunicarme antes! en prisma reconocieron que la devolución existió y que no lo acreditaron en mi tarjeta, no supieron decirme las razones. quiero mi dinero, no puede ser que nos tomen el pelo entre el banco frances, visa y prisma. Quien puede ayudarme por favor?! atentos! espero que no le pase a otra persona.
Martin M  Solución rechazada:

Nadie de Prisma se comunico conmigo para dar una solucion

15 de Febrero a las 9:30 hs.Responder