Prisma Medios De Pago

Prisma medios de pago , imposible acceder

Hace aproximadamente 2 meses que me comunico con los operadores de prisma y no encuentro solucion, llevo varios reclamos y nadie se comunica. Quiero adherirme al plan de cuotas de gobierno pero no puedo ingresar de ninguna forma a la pagina de prisma, los operadores tampoco saben cual es el problema y probamos siempre lo mismo,no hay caso. nunca nadie me llamo o envió mail a pesar de todos mis reclamos. El mensaje en pagina es las credenciales son incorrectas, pruebo respetando mayusculas sin copiar y pegar el cuit con los guiones etc etc .

victoria Z  Solución rechazada:

Se comunicaron y otra vez me enviaron una nueva clave pero no funciona.

victoria Z  Solución rechazada:

Me enviaron nueva clave , mismo problema .

Todo lo mismo