Prisma Medios De Pago

Plan v visa liquidacion mal efectuada, cobro doble!

En noviembre hice 2 consumos en dolares, por esos consumos gestione 2 plan v ( uno por cada consumo) al emitirse el resumen en el mes de diciembre 2023 me aparecen los 2 plan v ( por el importe de los dolares) mas un saldo en solares a pagar. Es decir se me hizo un debito parcial de los dolares, quedando un saldo a pagar. es decir me cobran doble! al cuotificar los consumos en dolares los mismos se pesifican y se negativizan, por ende no deberían figurarme los dolares a pagar en ese resumen porque ya estarían dentro del plan v. Hice innumerables reclamos y no me dan una solución desde hace meses y me están generando una deuda con el banco!!!