Prisma Medios De Pago

Pago retenido

En junio 2018 hice una venta el cliente pago dos cupones del mismo importe. En octubre me lo rechazaron. Pidieron documentación la dieron por aprobada y dijeron q reintegrarían el importes a julio 2019 sigue sin devolver ese dinero. son 4500 para el comercio es mucha plata. Quizás para ellos no. Un año después no solo deberian devolver el dinero retenido indebidamente. Sino también abonar intereses .
Erica M  Solución rechazada:

No me dieron solucion. Me robaron $**** y a pesar de presentar la documentación hace 10 meses me dicen que está bien hecho el descuento. Impresentables

Erica M  Solución rechazada:

Son unos ladrones. Te piden toda la documentación se las das y te roban la plata igual