Prisma Medios De Pago

Pago resumen de cuenta

El día 11/12 venció tarjeta de crédito bco pcia bs as x débito automático. En ese momento contaba con menos pesos de los que debía pagar. El día 12/12 (aun a tiempo ya que al ser cuenta de cobro de haberes se extiende el plazo) deposito y hago el pago del resto más otro tanto equivalente de la cotización de los dólares que tenía que pagar incluyendo imp país. Resulta ser que el dinero que deposité y pagué me lo toman solamente en pesos quedándome por supuesto un saldo a favor pero continúa la deuda en dólares la cual me la convertirán en el próximo vto a pesos con la cotización a ese día. La opción q me dan es que haga stop débito y pague en dólares. Pero el impuesto al país ya lo pague. Necesito que el banco provincia de buenos aires sucursal san isidro reconozca el pago que hice a término como siempre en pesos. tengo posibilidad de cancelar la reserva que hice pero tengo miedo que no me reintegren el impuesto al país q hice. Reclamo me reconozcan el pago que hice

Andrea B  solución recibida:

Reconocieron mi pago en pesos