Prisma Medios De Pago

Numero de comercio dado de baja

que pasos tenemos que seguir para regularizan la situación del comercio?
aguardo respuesta.-
saludos
cel: 155507-0507

Nos enviaron un mail solicitandonos que nos contactemos con el banco pagador porque no pudieron procesar la ultima presentacion de debitos automaticos. Nuestro cuit es: 30714954349 el numero de comercio es: 26141564 el banco envió mail a [email protected] y no obtuvo respuesta de por qué primero se paso nuestro comercio a pendiente de habilitación y despues a baja del numero de comercio. Al intentar gestionar un nuevo numero de comercio nos dice con nuestro cuit que tenemos que consultar con el banco pagador para saber que pasa. El banco no tiene respuesta y prisma nos dice que el banco nos tiene que responder. Y visa nos deriva a prisma y así estamos hace días intentando saber porque nuestro numero de comercio y cuit fue dado de baja y que tenemos que hacer para revertirlo. Nos indican que el numero de comercio ese ya no sirve mas, pero cuando queremos sacar uno nuevo no podemos porque esta asociado a nuestro cuit. que pasos tenemos que seguir para regularizan la situación del comercio? aguardo respuesta.- saludos cel: 155507-0507