Prisma Medios De Pago

No puedo dar de alta los planes ahora 12 - ahora 18

parece que dan excusas para no dar el alta el comercio en esos planes.

Hace meses que intento ingresar en el sitio web para dar de alta los planes ahora 12, ahora 18 etc. Llamo y cuando me atienden dicen que están procesando datos, o que ponga el cuit con guiones, o reestablecemos la contraseña y asi cada vez que llamo. Dicen que solo via web se puede dar de alta. una verguenza, ya van al menos tres meses sin respuesta, quiero adherirme a un programa que esta disponible y siempre meten excusas, es mas, puedo ingresar a la app del celular con la misma contraseña que debería ingresar en la web. parece que dan excusas para no dar el alta el comercio en esos planes.
Agustin A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron.