Prisma Medios De Pago

No puedo cobrar un cupon de mastercar

Hace mas de dos meses que aun no puedo cobrar un cupon de 27.000 pesos , llame 15 veces y aun no man solucion!!! son los peores la chica que me atendio la ultima vez me dijo que tom e las medidas que tenga que tomar porque ellos deesde ahi no pueden darme otra solución que elevar reclamo! son lo peores jamas contraten prisma medios de pago!!! mala atencion malo todo !!!!!

Justa B  Solución rechazada:

No me dan respuesta te piden que llames en 48 ha para ver la resolución y cuando volves a llamar te dicen lo mismo y así..... Son de terror !!! Ya no sé qué hacer

Justa B  Solución rechazada:

Desastroso me llamaron pensando que me llamaban porque me lo solucionaron y nada son re caraduras me deben 27 mil pesos !!! Lauchas son los peores los de prisma

Rodrigo V

Buenos días Milena mi nombre es Rodrigo nos estamos uniendo varios comerciantes que nos ha pasado lo mismo ya que nunca han respondido a pesar de mandar cartas de documento. En mi caso nunca me acreditaron el pago de los cupones de MasterCard por $***.*** hay otro caso por $***.*** de Mendoza y otro de $***.***.- Te paso el contacto para que nos escribas y entre todos poder llegar a la solución. **********

15 de Noviembre a las 12:11 hs.Responder
Rodrigo V

**********

15 de Noviembre a las 12:22 hs.Responder
Justa B

Gracias Rodrigo! En el día de hoy después de 7 meses logré cobrarlo!!!

15 de Noviembre a las 16:19 hs.Responder