Prisma Medios De Pago

Cumplimiento de normas

Soy cliente de hace 1 año y medio, y dicho banco me comento que por 2 años, tengo bonificado las cuentas (caja de ahorro y cuenta corriente) y las tarjetas (credito y debito). Y en la cuenta corriente, me estan cobrando un monto, que no me saben decir sea por via telefonica y en la sucursal, donde genere mi cuenta, cual es el motivo de la misma. Luego fui a otra sucursal, ubicado en av la plata (caballito), el señor del puesto de atencion al cliente, me dice que la cuenta corriente se cobra por el uso, de cual nunca use esa cuenta. Nunca puse dinero ahi. Nose que es lo que me estan cobrando. Ademas, que te dicen "hace esto", y no te dan una explicacion del porque.

Johana G

No. No se han comunicado.

17 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder
Johana G

Por no ofrecer nada. Y desde noviembre vengo reclamando. Hice la denuncia en defensoria